Crematorio Municipal Será Devuelto Por No Reunir Requisitos Para Su Funcionamiento

Nota de prensa
Construyendo El Mejor Distrito
Foto de la reunión 1

3 de agosto de 2019 - 12:00 a. m.

Para brindar un servicio de calidad a la población albarracina, la municipalidad distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa devolverá el crematorio que adquirió la gestión anterior para el cementerio municipal debido a que no reúne los requisitos suficientes para su correcto funcionamiento, presentando fallas ya que no habría sido edificada con mano de obra calificada.

La autoridad edil, Arq. Freddy Huashualdo Huanacuni declaró para un medio de comunicación escrito, que la empresa encargada de la construcción del incinerador admitió una serie de deficiencias y por esa razón optó por dejar sin efecto el contrato.

A su vez indicó, que ya se le notificó al contratista para que retire el crematorio y que no se pagará monto alguno a la empresa que habría desistido iniciar un proceso de arbitraje.

De tal manera la actual gestión edil se encuentra comprometida con brindar un servicio de calidad sin exponer la integridad de los trabajadores municipales ni de la misma población que adquiere un servicio del campo santo.