Comuna Albarracina Conforma La Instancia De Articulación Local - Ial

Nota de prensa
Construyendo El Mejor Distrito
Foto de la reunión 1

21 de marzo de 2019 - 12:00 a. m.

En el marco del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal 2019, se encuentra la Meta 4, “Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación, prevención y la reducción de la anemia”.

La actividad se desarrolló en el cumplimiento a la resolución ministerial No. 078-2019, que tiene como primera actividad a cumplir de la Meta 4, la con formación de la Instancia de Articulación Local “IAL”, integrado por las instituciones locales relacionadas con la niñez, y cuya función es la vigilancia del estado nutricional de los niños menores de un año.

En dicha actividad participaron el alcalde albarracino, Arq. Freddy Huashualdo, regidores, Julián Cuyutupac y Nancy Chambi, quienes manifestaron la importancia de la disminución de la anemia y la intención de la presente gestión municipal de trabajar para mejorar la salud integral infantil.