Este domingo Municipio albarracino clausura CEPU municipal y reforzamiento escolar

Nota de prensa
Más de 600 alumnos culminaron satisfactoriamente clases durante seis meses
Foto de la reunión 1

24 de noviembre de 2018 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 24/11/18.- Este domingo 25 de noviembre se realizará la clausura del Centro Preuniversitario Municipal y el Reforzamiento Escolar 2018 que fue promovido por la municipalidad de Gregorio Albarracín por cuarto año consecutivo. La ceremonia iniciará a las 9:00 a.m. en el patio central de la IE Gerardo Arias Copaja con la participación del alcalde Dr. Mario Ruiz Rubio, regidores, alumnos y padres de familias.

Fueron más de 600 alumnos quienes recibieron clases gratuitas de los cursos que comprenden los cuatro canales de postulación a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, así como el reforzamiento escolar en cursos de razonamiento matemático y verbal para alumnos de primaria y secundaria, durante un periodo de 6 meses.

La enseñanza que estuvo a cargo de 18 docentes con experiencia en centros preuniversitarios, se desarrolló en la institución educativa Gerardo Arias Copaja./ Por MSCM