Municipio Albarracino realizará Feria Navideña
Nota de prensa20 de noviembre de 2018 - 12:00 a. m.
Con el objetivo de promover el desarrollo económico del distrito y ante la proximidad de la celebración de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, el concejo municipal aprobó por unanimidad la instalación de tres ferias navideñas, los días 24 y 31 de diciembre en beneficio de más de mil comerciantes independientes y de asociaciones.
Las ferias se instalarán desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., en la AV. LA CULTURA: Calle Los Pinos hasta antes del óvalo La Cultura (Dirección de Norte a Sur); VISTA ALEGRE: Calle Pedro Ruiz Gallo (Dirección de Sur a Norte) entre la calle Inca Garcilaso de la Vega y calle Expedición Libertadora, y en VIÑANI: Av. La Cultura entre la av. Cmdte. José Manuel Mercado y Calle N° 35 del sector Promuvi Viñani III Etapa.
Los puestos tendrán una dimensión de 2 metros cuadrados y podrán ser requeridos por comerciantes independientes y de asociaciones. El cobro por el uso de la vía pública es de 3 soles por día y abarcará la demarcación del puesto, limpieza, seguridad y capacitación./ Por MSCM