Albarracinos eligen nuevas directivas en las juntas vecinales "Los Claveles" y "Vista Alegre"

Nota de prensa
Directivas electas tendrán un periodo de trabajo de 2 años, comprendido del 2018 al 2020.
Foto de la reunión 1

19 de noviembre de 2018 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 19/11/18.- Con la participación de más de cuatrocientos vecinos albarracinos se realizó el último domingo las elecciones de las juntas vecinales “Los Claveles” y “Vista Alegre”, la actividad fue promovida por la municipalidad de Gregorio Albarracín a través del programa de Participación Vecinal.

En la JV Los Claveles las elecciones se desarrollaron en el local comunal, fueron 137 los vecinos que participaron del proceso electoral que tuvo como resultado 68 votos para Lista N° 02, 64 votos para la Lista N° 01, 0 votos en blanco y 5 votos nulos y/o viciados. Siendo la lista ganadora la integrada por Rolando Raigal Noroña (presidente), Elsa Ascencio Apaza (vicepresidenta), Fredy Carpio Rivera (secretario), Vilma Suaña Quispe (tesorera) y Mica Merma Ccahuaya (vocal).

Mientras que en la JV Vista Alegre las elecciones se desarrollaron en el complejo deportivo, fueron 268 vecinos los que sufragaron, teniendo como resultado 72 votos para Lista N° 01, 48 votos para la Lista N° 02, 61 votos por la Lista N° 03, 28 votos por la Lista N°04, 2 votos en blanco y 4 votos nulos y/o viciados. La lista ganadora está presidida por Martín Nina Mamani (presidente), lo acompañan Alejandro De La Cruz Escobar (vicepresidente), Berlin Quispe Pizarro (secretario), Julia Garcia Mamani (tesorera) y Gilmer Catacura Quispe (vocal)./ Por MSCM