Alcalde Mario Ruiz inició la obra Construcción de pistas y veredas en la asociación Los Geranios
Nota de prensa15 de noviembre de 2018 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 15/11/18.- Con la colocación de primera piedra, el alcalde Mario Ruiz acompañado de regidores y pobladores del sector, dio por iniciada la obra “Construcción de pistas y veredas en las calles de la Asociación de Vivienda Los Geranios” que beneficiará a más de 600 pobladores.
La obra cuenta con un presupuesto de 1 millón 551 mil 827 soles, que se ejecutará bajo la modalidad por administración directa en un plazo de 120 días calendarios, los trabajos consisten en la construcción de pistas, veredas, bermas, colocación de jardineras de concreto y señalización vertical y horizontal.
La autoridad edil manifestó que el presupuesto de esta obra está asegurado hasta su culminación en marzo del 2019. “En cuatro meses van a tener por fin pistas y veredas, ya no respirarán polvo ni caminarán en tierra, este será nuestro legado para que futuras generaciones disfruten de vías de acceso de calidad”, explicó.
Asimismo, anunció que en diciembre se iniciará la construcción del parque ecológico más grande de Tacna y de la Piscina Olímpica con medidas oficiales en beneficio de la población./ Por MSCM