Estudiantes de las IIEE de Gregorio Albarracín participarán en concurso de desfile

Nota de prensa
Actividad se desarrollará como parte de la clausura de la policía escolar 2018
Foto de la reunión 1

9 de noviembre de 2018 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 09/11/18.- Más de 1100 policías escolares de quince instituciones educativas del distrito Gregorio Albarracín participarán en la ceremonia de clausura del programa “Policías Escolares” y concurso de desfile escolar que llevarán adelante la comisaria del distrito y la municiapalidad de Gregorio Albarracín, el domingo 11 de noviembre en la plaza Jorge Chávez a las 9:00 a.m.

El izamiento del pabellón nacional estará a cargo del comisario Mayor PNP Rolando Cereceda Vargas, mientras que la reseña y trabajo de la policia escolar estará a cargo de la ST3 PNP Marisol Callata Yucra; finalizada la primera parte de la ceremonia, los estudiantes demostrarán su gallardía y paso firme en el concurso de desfile escolar que estará acompañada de la banda de música de la IE Enrique Paillardelle.

Se premiará con gallardete a los ganadores del primer y segundo lugar del nivel primario y secundario. El objetivo de la policia escolar es promover la participación de los estudiantes en el mantenimiento del orden y la disciplina es las instituciones educativas./ Por MSCM