Construcción de pistas y veredas en la Junta Vecinal Los Florales presenta un 12% de avance físico

Nota de prensa
Se beneficiarán más de 480 vecinos del sector y zonas aledañas
Foto de la reunión 1

8 de noviembre de 2018 - 12:00 a. m.

Comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vecinos del distrito, la municipalidad de Gregorio Albarracín continúa los trabajos en la obra “Construcción de pistas y veredas en las calles de la Junta Vecinal Los Florales” que presenta un 12% de avance físico.

El alcalde Mario Ruiz informó que los trabajos realizados consisten en el movimiento de tierra, la compactación del suelo, colocación de la base granular y el extendido con la motoniveladora.

“En las próximas semanas se realizará el asfaltado de las pistas, construcción de veredas, bermas de asfalto, colocación de jardineras, arborización y la señalización. Esta obra beneficiará a más 480 vecinos de la junta vecinal y zonas aledañas”, señaló la autoridad edil.

La obra se ejecuta con un presupuesto de 1 millón 467 465 soles mediante administración directa y cuenta con un plazo de ejecución de 90 días calendarios./ Por MSCM