Comuna de Gregorio Albarracín realizará la campaña de trámite de DNI gratuito
Nota de prensa3 de julio de 2018 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 03/07/2018.- La Oficina de Registro Civil de Gregorio Albarracín en coordinación con el RENIEC realizará este miércoles la campaña de trámite de DNI gratuito desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. en la sede de la comuna.
En esta campaña se atenderán a 60 personas de todas las edades. Cabe precisar que para el canje de L.E. por el DNI los interesados deberán presentar una copia del recibo de agua o luz; mientras que para la renovación del DNI solo deberán de declarar el número de su DNI, este registro le permite rectificar datos y cambio de imágenes.
Los padres de familia también podrán realizar la inscripción por primera vez del DNI de su menor hijo o solicitar asesoramiento para acta de nacimiento./ Por MSCM