Brigadas juramentan para proteger a los estudiantes de la I.E. Esperanza Martínez de López

Nota de prensa
Ceremonia de juramentación se desarrolló en el marco del XVII aniversario del plantel
Foto de la reunión 1

8 de junio de 2018 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 08/06/2018.- En el marco del XVII aniversario de la institución educativa Esperanza Martínez de López, la Brigada de Autoprotección Escolar (BAPE) conformada por 40 padres de familia, fue juramentada para hacer frente a los actos delincuenciales que existen en los alrededores del plantel.

El acto de juramentación se realizó esta mañana en el patio central de la institución educativa a cargo del alférez PNP Alexander Torrecillo Guzmán, mientras que el regidor Juan Pacompía Flores en representación del alcalde de la municipalidad de Gregorio Albarracín, hizo entrega de gorros, chalecos y silbatos como parte de la implementación a la BAPE.

A partir de hoy, alrededor de 400 escolares contarán con mayor seguridad gracias a la conformación de la BAPE, cuyos integrantes se apoyarán de la Policía Nacional del Perú y Seguridad Ciudadana./Por EERT