Vecinos de la asociación ?Las Américas I? tendrán nuevo complejo deportivo
Nota de prensa
21 de abril de 2018 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 21/04/2018.- Como parte del compromiso que tiene la municipalidad de Gregorio Albarración Lanchipa con el desarrollo del deporte en todo el distrito, se culminaron los trabajos de la obra de mejoramiento y ampliación del complejo deportivo “Las Américas I” que consistió en la instalación de grass sintético.
La obra se ejecutó con un presupuesto de S/. 130,538.32 durante un plazo de 30 días calendario y su inauguración se realizará el miércoles 25 de abril a las 10:00 a.m.
El alcalde, Mario Ruiz Rubio destacó que la gestión viene preocupándose por la niñez y juventud albarracina, brindando todas las facilidades para que practiquen el deporte y desarrollen una vida saludable./ Por EERT