Vecinos emprendedores exhibirán productos que elaboraron en clausura del curso ?El Buen Sabor?
Nota de prensa12 de abril de 2018 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 12/04/2018.- Desde variedad de panes y suculentos platos peruanos hasta una diversidad de cócteles, serán exhibidos durante la clausura del primer módulo del curso de panadería y pastelería, gastronomía y bartender que promovió la municipalidad de Gregorio Albarracín a través de la Subgerencia de Promoción del Desarrollo Económico, Local y Comercialización en beneficio de todos los vecinos albarracinos.
La clausura del curso se realizará mañana viernes 13 de abril en el salón consistorial de la comuna distrital desde las 3:00 p.m., donde 120 vecinos emprendedores del distrito recibirán sus certificados de manos del alcalde Mario Ruiz por haber culminado satisfactoriamente los cursos impartidos por tres destacados profesionales.
Asimismo, en dicha ceremonia, la autoridad municipal realizará el lanzamiento del curso de preparación de platos a base de pescados y mariscos que iniciará el lunes 16 de abril en el Tecnológico Eduardo Pérez Gamboa con más de 90 participantes./ Por MSCM