Campaña médica “Albarracino saludable” brindó más de 100 atenciones

Nota de prensa
Comuna distrital en coordinación con centros de salud, atendieron en diversas especialidades
Foto de la reunión 1

16 de marzo de 2018 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 16/03/2018.- Más de 100 atenciones se brindaron durante la I Campaña de Salud “Albarracino Saludable” que promovió la municipalidad de Gregorio Albarracín a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Seguridad, en el frontis de la institución educativa Esperanza Martínez de López.

La campaña contó con la participación de personal del CLAS Centro de Salud San Francisco y el Puesto de Salud 5 de noviembre, quienes ofrecieron diversos servicios a beneficio de los padres de familia y estudiantes de la referida institución educativa, como: pediatría, obstetricia, medicina general, nutrición, enfermería, consejería sobre lavado de manos y cuidado de alimentos, despistaje de hipertensión arterial, consejería de prevención de hipertensión arterial, prevención de diabetes y emergencia.

Por su parte, la comuna distrital a través de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (Demuna) Gregorio Albarracín brindó los servicios en psicología y asesoría legal.

Cabe destacar que los buses itinerantes cumplieron un rol importante en la campaña de salud integral que fue inaugurada por el alcalde, Mario Ruiz Rubio./Por EERT