Municipio albarracino se reunió con funcionarios de empresa Fenosa sobre situación de trabajos en vías del distrito
Nota de prensa
6 de marzo de 2018 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 06/03/2018.- Debido a las constantes quejas de muchos vecinos de los sectores de Las Casuarinas, Las Palmeras, entre otras organizaciones vecinales contra la empresa Fenosa por el mal estado en que han dejado las pistas y veredas por donde realizan la instalación de redes para gas, el gerente municipal de Gregorio Albarracín, Mgr. Emilio Córdova sostuvo una reunión de emergencia con el representante de la empresa Fenosa en Tacna, Ing. José Guerrero para tomar acuerdos por el bienestar de la población albarracina.
Durante la reunión que se llevó a cabo el lunes por la tarde, el gerente municipal dio a conocer a detalle las incomodidades por las que están pasando los vecinos del cercado del distrito, siendo ésta recepcionada por el representante de la empresa Fenosa en Tacna quien se comprometió en mejorar la calidad de los trabajos que vienen realizando en casi 50 kilómetros del cercado del distrito.
“Hemos exigido que su trabajo sea más eficiente y que si hay una rotura de pistas o veredas, que dejen tal como ha estado, con un buen acabado y con la calidad del material que corresponde. Entonces, ellos se han comprometido en mejorar ese trabajo de acuerdo a las exigencias que nosotros tenemos, además los técnicos van a estar permanentemente vigilando. Asimismo, se han comprometido en mejorar la señalización y sensibilizar a la población porque al parecer no están informando a la gente sobre los trabajos que vienen realizando y es por eso que llegan también las quejas”, indicó el gerente municipal al término de la reunión.
Cabe destacar que si la empresa Fenosa no cumple su compromiso, la comuna distrital se vería en la obligación de tomar las respectivas acciones legales. “Ellos saben que si no cumplen con nuestras exigencias, van a ser multados porque están cometiendo infracción al escabar y no dejar bien sellado como debe ser”, advirtió el gerente municipal, Mgr. Emilio Córdova./Por EERT