Más de 70 trabajadores de limpieza pública fueron atendidos en ?Campaña de Salud Integral?
Nota de prensa23 de febrero de 2018 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 23/02/2018.- Setenta y cuatro trabajadores del área de limpieza pública de la municipalidad de Gregorio Albarracín, fueron atendidos en la “Campaña de Salud Integral” que la comuna distrital desarrolló en el Tecnológico Eduardo Pérez Gamboa.
Desde tempranas horas, personal del Centro de Salud CLAS San Francisco brindó servicios en medicina general, odontología, laboratorio, nutrición, despistaje de tuberculosis y consejería en salud sexual y reproductiva.
La Subgerenta de Recursos Humanos, Haydee Quispe de Rodríguez informó que hasta el mes de mayo se ha programado realizar campañas de salud exclusivamente para el personal que labora en la municipalidad.
Para marzo, será a beneficio de los integrantes de Seguridad Ciudadana, mientras que en abril se atenderá al personal del área de parques y jardines, y por último, los administrativos de la comuna distrital serán atendidos en el mes de mayo.
La municipalidad a través de la oficina de Bienestar Social de la Subgerencia de Recursos Humanos, ha proyectado brindar atención médica a 700 trabajadores de la institución. También se contará con el apoyo de EsSalud./Por EERT