Inscríbete en vacaciones útiles y Centro Preuniversitario Municipal

Nota de prensa
La inauguración será el 15 de enero en la institución educativa Gerardo Arias Copaja.
Foto de la reunión 1

5 de enero de 2018 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 05/01/2018.- Comprometidos con la educación de la niñez y juventud albarracina, el alcalde de la municipalidad de Gregorio Albarracín, Abog. Mario Ruiz Rubio, anunció la apertura del “Programa de Vacaciones Útiles y Centro Preuniversitario Municipal 2018” gratuito que se iniciará el próximo 15 de enero en la institución educativa Gerardo Arias Copaja.

La autoridad edil indicó que por tercer año consecutivo se brindará el servicio de CEPU MUNICIPAL para los alumnos que terminaron el quinto de secundaria (Canal 01: Ciencias de la Salud y Biomédicas, Canal 02: Ciencias e Ingenierías, Canal 03: Ciencias Sociales y Humanidades y Canal 04: Ciencias Actuariales y Empresariales); REFORZAMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN (Para alumnos de primaria y secundaria) y los TALLERES RECREATIVOS (marinera, oratoria, música, baile moderno, canto, dibujo y pintura, inglés, vóley y fútbol).

Las inscripciones para los talleres recreativos y reforzamiento académico se realizarán en el patio central de la municipalidad el 9 de enero del presente en el horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.; mientras que para el CEPU Municipal, se realizará el 10 de enero. Los interesados deberán presentar una copia simple de su documento de identidad como único requisito. Las vacantes son limitadas./Por EERT