Municipio agasajó a niños con habilidades especiales de Gregorio Albarracín
Nota de prensa6 de diciembre de 2017 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 06/12/2017.- Más de 70 niños con habilidades especiales de las Instituciones Educativas Asociación de Niños con Habilidades Especiales San José y Centro de Educación Beata Ana Rosa Gattorno fueron agasajados en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad por parte de la Municipalidad Gregorio Albarracín Lanchipa y el apoyo de Cáritas – Tacna.
En la actividad que se realizó en el Parque de la Familia, los niños recibieron atención en medicina general, oftalmología y rehabilitación en los buses itinerantes de la salud del municipio albarracino. Además los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Jorge Basadre G. les explicaron sobre la prevención de la caries.
Los niños disfrutaron con el show del Escuadrón de la Alegría de la Región Policial Nacional y la participación de la orquesta de niños con habilidades especiales San José.
La regidora Flora Catacora Mamani, en representación del alcalde Mario Ruiz Rubio, les hizo entrega de presentes y todos compartieron una chocolatada preparada por alumnos de la Escuela de Administración de la Universidad Nacional Jorge Basadre G./Por EERT