Egresa segunda promoción del taller de panadería y pastelería

Nota de prensa
Cerca de 100 mujeres y hombres emprenderán sus propios negocios en Gregorio Albarracín.
Foto de la reunión 1

17 de octubre de 2017 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 17/10/2017.- Cerca de cien personas terminaron satisfactoriamente el taller gratuito de panadería y pastelería que organizó la municipalidad de Gregorio Albarracín del 04 de setiembre al 13 de octubre en el Tecnológico Eduardo Pérez Gamboa con el apoyo del Centro de Desarrollo Empresarial del Ministerio de la Producción y la Dirección de Industrias y Mypes.

Esta alianza estratégica permitió que los participantes sean ilustrados en el proceso productivo de la panadería, pastelería y gestión empresarial. Los insumos y materiales también fueron cubiertos por la comuna albarracina.

El subgerente (e) de Desarrollo Económico, Ing. Fredy Mina, informó que el objetivo del tercer taller que se dictará del 17 de octubre al 07 de diciembre en la asociación de Vivienda Villa La Unión (Viñani) es crear y promover la venta del panetón albarracino./Por EERT