I.E. Luis Alberto Sánchez gana concurso de desfile escolar

Nota de prensa
Mientras tanto J.V. 8 de Diciembre ocupó el primer lugar en concurso de juntas vecinales.
Foto de la reunión 1

22 de agosto de 2017 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 22/08/2017.- Como parte de la celebración por el 88 aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional, la municipalidad de Gregorio Albarracín organizó el concurso de desfile de colegios y juntas vecinales en la plaza cívica Jorge Chávez. Los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes:

CONCURSO ESCOLAR

El colegio Luis Alberto Sánchez obtuvo doble premiación tras ganar en las categorías de primaria y secundaria; los segundos lugares fueron ocupados por los colegios Enrique Paillardelle (primaria) y Jorge Chávez (secundaria). Los ganadores del nivel secundario y el primer lugar del nivel primario representarán al distrito en el concurso de desfile regional que se realizará el 26 de agosto en el paseo cívico.


JUNTAS VECINALES

Las juntas vecinales también participaron en un concurso de desfile. El ganador del primer lugar fue la junta vecinal 8 de Diciembre, mientras que el segundo lugar lo ocupó Gregorio Albarracín.
En ambos concursos los ganadores recibieron gallardetes distintivos como premio a su destacada participación por el alcalde Mario Ruiz Rubio.

Antes del desfile se realizó procesión de la bandera en donde la población rindió homenaje a nuestro símbolo patrio para luego participar de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional que estuvo a cargo del alcalde Mario Ruiz Rubio. En esta importante fecha participó también el congresista Jorge Castro Bravo y otras autoridades distritales y locales./Por EERT