Municipio organiza Festival gastronómico de comedores populares albarracinos 2017

Nota de prensa
Actividad se realizará el viernes 18 en el frontis de la municipalidad
Foto de la reunión 1

16 de agosto de 2017 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 16/08/2017.- La municipalidad de Gregorio Albarracín está organizando diversas actividades en el marco de la celebración del 88° Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional, por ello realizará este viernes 18 de agosto el “Festival Gastronómico de Comedores Populares Albarracinos” en el frontis de la misma sede municipal (av. Municipal cuadra 12), a partir de las 9:00 a.m.

Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de alimentos nutritivos y saludables como picante a la tacneña, rocoto relleno, pachamanca, chicharrón de pollo y chancho, arroz con pollo, picarones y tamales, queques de quinua y kiwicha, chicha de quinua, entre otros, a precios cómodos.

Además los comedores populares estarán participando en simultáneo en el “Concurso del mejor stand” en donde el jurado calificador tendrá como criterios de evaluación la decoración del stand y la presentación del plato. Los tres primeros lugares recibirán premios sorpresas./Por EERT