Se pone en marcha movilidad "Equipo Demuna"
Nota de prensa5 de abril de 2017 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 05/04/2017.- El alcalde Mario Ruiz Rubio puso hoy en funcionamiento el servicio de atención en movilidad “Equipo Demuna”, mediante el cual el personal de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente visitará diferentes hogares para brindar asistencia psicológica y legal, y asimismo socorrer a niños en casos de auxilio cuando sea necesario.
La movilidad “Equipo Demuna”, que fue bendecida por el padre Jhon Jairo del Villar, facilitará además el trabajo de los internos de psicología que desarrollan su labor en nueve instituciones educativas de la jurisdicción. De esta manera, los internos podrán hacer seguimiento de casos de agresión social, falta de autoestima, sedentarismo, entre otros. Así también, el personal profesional de la Demuna estará presto a atender estos casos.
“Vamos a seguir fortaleciendo el trabajo de la Demuna brindándoles todo lo que necesitan para que cumplan una buena labor. Dispondremos que haya más abogados y psicólogos en beneficio de la población”, manifestó el alcalde Mario Ruiz.
Si alguna persona necesita del servicio de atención en movilidad “Equipo Demuna” tan solo tendrá que comunicarse a través de “Aló Demuna” marcando el número telefónico 052-616585./Por EERT