Tres nuevos integrantes se suman al trabajo del Codisec - GAL

Nota de prensa
Representantes de la Subprefectura, del Ministerio Público y de la Defensoría del Pueblo asumirán cargos para el 2017.
Foto de la reunión 1

22 de febrero de 2017 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 22//02/2017.- El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) de Gregorio Albarracín cuenta con nuevos integrantes. Ellos son: Abog. Hernán Gonzalo Cahuana, subprefecto del distrito Gregorio Albarracín; Abog. Mirella Rivera Chirinos, representante de la Defensoría del Pueblo; y el cirujano dentista Roberto Flores Tipacti, gerente del CLAS San Francisco, quienes fueron juramentados ayer por el alcalde Mario Ruiz Rubio, presidente del Codisec.

Luego de la juramentación se realizó la exposición de actividades del plan local de seguridad ciudadana, a cargo del secretario técnico del Codisec y subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna albarracina, Abog. Toribio Chacolla Marón. Entre estas actividades están incluidas la actualización del mapa del delito, consultas ciudadanas, patrullaje integrado, recuperación de espacios públicos, capacitaciones a estudiantes de las instituciones educativas en prevención del consumo de bebidas alcohólicas y consumo de drogas, capacitaciones a padres de familia, entre otras.

En esta actividad, realizada en el salón consistorial de la municipalidad, a las 5:30, participaron los regidores Florentina Catacora, Leyda Navinta, Sebastian Rosa Vela, Juan Pacompía, Víctor Quenaya, William Velásquez y Dino Concha./Por EERT