Nuevas elecciones en Los Libertadores y Los Sauces
Nota de prensa15 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 15/11/2016.- La municipalidad de Gregorio Albarracín, a través del Programa de Participación Vecinal, ha programado, para este domingo 20 de noviembre, dos nuevas elecciones en las juntas vecinales Los Libertadores y Los Sauces.
En dichos lugares se desarrollarán procesos de referéndum, ya que solo se presentaron listas únicas. Los vecinos elegirán entre el “sí” y el “no” para aprobar o desaprobar las listas electorales.
En la Junta Vecinal Los Libertadores se presentó la lista integrada por Josué Bobadilla Choque (presidente), José Luis Cusacani Cutipa (vicepresidente), Evelyn Pacci Cutipa (secretaria), Bertha Choque Vilca (tesorera) y José Huarachi Bustamante (vocal). El referéndum se desarrollará en el complejo deportivo Los Libertadores, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
En la Junta Vecinal Los Sauces se presentó la lista integrada por Augusto Mayta Velásquez (presidente), Raúl Ancco Letona (vicepresidente), Marlene del Carmen Flores (secretaria), Rosendo Flores Silva (tesorero) y Juan Apaza Ancco (vocal). El referéndum se realizará en la plaza principal de dicha junta vecinal, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m./ Por EERT