Se realizará juramentación en la J.V. La Floresta
Nota de prensa
27 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 27/10/2016.- Este sábado 29 de octubre personal del Programa de Participación Vecinal de la municipalidad de Gregorio Albarracín acudirá a la Junta Vecinal La Floresta para realizar la juramentación de sus nuevos directivos. La actividad se desarrollará a las 9:00 a.m. en el local comunal de dicha organización vecinal.
La junta directa fue elegida el pasado 11 de setiembre mediante un referéndum, y sus integrantes son: Orlando Carrasco Gandulias (presidente), Edgar Ticona Soto (vicepresidente), Eddy Palacios Salas (secretaria), Roxana Ríos Ahuanari (tesorera) y Gabi Retamozo de Berríos (vocal).
PRÓXIMAS ELECCIONES. El Programa de Participación Vecinal informó que las próximas elecciones son el 6 de noviembre en las juntas vecinales Vista Alegre y José Abelardo Quiñonez. Asimismo, el 13 de noviembre se desarrollarán elecciones en la Junta Vecinal Itamarati./ Por EERT