Juntas vecinales de seguridad ciudadana se reunirán con alcalde y jefes policiales

Nota de prensa
Acordarán trabajos en conjunto para fortalecer seguridad ciudadana en Gregorio Albarracín.
Foto de la reunión 1

25 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 25/10/2016.- Autoridades de Tacna y Gregorio Albarracín, así como dirigentes y pobladores, se reunirán este miércoles 26 de octubre para acordar labores en conjunto que tengan como finalidad fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito, informó el alcalde Mario Ruiz Rubio.

En la cita han confirmado su participación el jefe de la Región Policial de Tacna, coronel PNP Luis Zamudio Argandoña; el jefe de la División Policial de Orden y Seguridad, coronel PNP Wilder Rojas Rodríguez; y el comisario de Gregorio Albarracín, mayor PNP Marco Montoya Sánchez.

Asimismo, asistirán el presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, alcalde Mario Ruiz, el subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna albarracina, Abog. Toribio Chacolla Mamani; y los coordinadores e integrantes de las 64 “juntas vecinales de seguridad ciudadana” conformadas en Gregorio Albarracín.

En los temas de la agenda se han considerado la evaluación de las rondas mixtas, la marcha nacional de seguridad ciudadana programada para el 4 de noviembre, entre otros.

La cita es a las 7:00 p.m. en la base de Seguridad Ciudadana./ Por EERT