Albarracinos identificarán proyectos de desarrollo urbano

Nota de prensa
Municipio organiza taller en estadio Joel Gutiérrez.
Foto de la reunión 1

19 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 19/10/2016.- Pobladores del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa participarán del taller de Plan Urbano Distrital denominado “Identifiquemos y prioricemos nuestros proyectos de desarrollo urbano distrital”, que se realizará este sábado 22 de octubre en las instalaciones del auditorio de la Villa Deportiva del estadio Joel Gutiérrez, a partir de las 9:00 a.m.

Este es el segundo taller que desarrolla el proyecto “Mejoramiento del servicio de ordenamiento territorial y desarrollo urbano” de la municipalidad de Gregorio Albarracín.

En el primer taller se presentó el diagnóstico del distrito, en el cual se resaltó información sobre el déficit de áreas verdes por cada poblador del distrito, el crecimiento poblacional acelerado, la falta de vías de acceso al distrito, entre otros temas relacionados, que demuestran un desarrollo desordenado del distrito albarracino. Los asistentes expusieron además, en dicho taller, los problemas que se presentan en sus asociaciones, los cuales fueron recogidos en un informe por el equipo técnico que elabora el Plan Urbano Distrital para desarrollar un segundo taller que se realizará este fin de semana.

En este segundo taller se presentará el Modelo de Desarrollo Urbano del distrito que fue trabajado en conjunto con la población. Se invita, por tal motivo, a toda la población y medios de comunicación a participar de este importante taller./ Por EERT