Mario Ruiz cumple promesas con población de Viñani

Nota de prensa
Colocó primera piedra para el inicio de pistas en av. Estanislao Cóndor.
Foto de la reunión 1

1 de octubre de 2016 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 01/10/2016.- El alcalde de Gregorio Albarracín, Mario Ruiz Rubio, tiene las cosas claras respecto a la visión de desarrollo para su distrito y en ese sentido el fin de semana inició la obra número 16 de su gestión. Esta vez se trata de la construcción de pistas en la avenida Soldado Estanislao Cóndor, entre las avenidas N°  8 y Municipal, con un presupuesto de 9 millones 408 mil 673 soles.

Actualmente esta vía se encuentra en mal estado, con piedras y tierra, sin veredas, lo que dificulta la calidad de vida de la población en edad escolar agudizando el deterioro de sus uniformes y afectando el estado de su salud de todos los vecinos; de igual forma, la falta de señalizaciones representa un peligro constante para los transeúntes, sobre todo en horas de la noche.

La obra comprende la construcción de asfaltado en más de 2 kilómetros lineales, bermas laterales, veredas laterales, colocación de 69 jardineras de concreto con ficus, seis semáforos, siete paraderos metálicos con bancas de concreto y madera.

El alcalde Mario Ruiz manifestó que la obra se culminará en un plazo aproximado de seis meses y se ejecutará por administración indirecta. “La imagen de Viñani está mejorando y cuando menos se imaginen ya no tendrán que pagar más dinero por un servicio de taxi; los bomberos y patrulleros de la Policía Nacional podrán llegar con facilidad hasta estos lugares; el desarrollo económico tendrá mayor impulso. Estamos trabajando y mejorando el distrito porque para eso me dieron su confianza. Estamos integrando a la población del distrito”, indicó el burgomaestre.

Mientras tanto, la vecina Irma Moreno de la asociación de vivienda El Nazareno, muy emocionada, recordó que desde el 2003 vive junto con sus vecinos en condiciones muy tristes, afectados por la tierra y el polvo, pagando precios elevados por los servicios de taxi./ Por EERT