Adultos mayores viajarán gratis a Locumba

Nota de prensa
El viaje se realizará el jueves 29 de setiembre. El bus partirá desde la sede municipal.
Foto de la reunión 1

28 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 30/09/2016.- Un promedio de 90 adultos mayores serán beneficiados con un viaje de esparcimiento a la bella ciudad de Locumba.Dicho evento es organizado por el Proyecto “Mejoramiento Integral del Adulto Mayor” que ejecuta la municipalidad distrital Gregorio Albarracín Lanchipa.

Locumba es conocida como una bella urbe tacneña que se encuentra localizada en la provincia de Jorge Basadre, de la que es capital. Esta ciudad, se caracteriza por la festividad del Señor de Locumba como Patrimonio Cultural de la Nación y por su fértil valle del mismo nombre que tiene cultivos de ají fresco y páprika; además de la vid, lo que ha permitido el desarrollo de la industria vitivinícola en la zona, misma que se especializa en la fabricación de vinos y piscos.

La delegación de adultos mayores estará partiendo de la municipalidad el jueves 29 de setiembre a las 08:30 Hrs. y estarán de regreso a las 15:00 Hrs./ Por EERT