Premian a ganadoras del campeonato Integración de programas sociales

Nota de prensa
En el campeonato que se inició el 28 de mayo participaron un total de 68 equipos en las disciplinas de fulbito y vóley.
Foto de la reunión 1

5 de agosto de 2016 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 05/08/2016.- Los programas de Vaso de Leche y Comedores Populares que ocuparon los primeros puestos en el campeonato “Integración de programas sociales 2016” recibieron sus premios de manos del alcalde Mario Ruiz en una breve ceremonia que se realizó en el auditorio de la Demuna.

En la categoría de vóley el primer puesto corresponde al Acopio Villa de Sur Hábitat; segundo lugar, Acopio Jóvenes Unidos; tercer lugar, Acopio Villa María del Triunfo. En la categoría fútbol damas el primer puesto lo obtuvo el Comité Vaso de Leche Río Seco; segundo lugar, Acopio Niño Divino; tercer lugar, Comité Vaso de Leche 23 de Junio.

Como un gesto de desprendimiento el alcalde Mario Ruiz Rubio  hizo entrega de una cocina a la presidenta del Comedor Señor de Los Milagros, Mary Luz Bazán, para que amplíe sus servicios a las personas de bajos recursos económicos.

"Estamos muy agradecidos con todo el apoyo que nos viene brindando la municipalidad. Estas actividades hacen que todas las madres de familia nos integremos y nos conozcamos. Gracias señor alcalde Mario Ruiz", manifestó la dirigente Mary Luz Bazán.

En el campeonato de integración participaron 30 equipos de fulbito y 38  equipos de vóley. La actividad se inició el 28 de mayo y concluyó a fines del mes de junio./Por EERT