Municipio organiza desfile cívico por fiestas patrias

Nota de prensa
Participarán programas sociales, organizaciones vecinales e instituciones educativas.
Foto de la reunión 1

22 de julio de 2016 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 22/07/2016.- La municipalidad de Gregorio Albarracín, a través del Equipo Funcional de Educación, Cultura y Juventudes, organiza un desfile cívico que se realizará el domingo 24 de julio a las 9:00 a.m. en la plaza Jorge Chávez, con motivo de recordar este 28 de julio el 195 aniversario de la Independencia del Perú.

En el desfile participará la delegación de la municipalidad, integrada por el alcalde Mario Ruiz Rubio, regidores, funcionarios y trabajadores. Asimismo desfilarán los integrantes del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil y los beneficiarios de los programas sociales como la Oficina Municipal de Apoyo a la Persona con Discapacidad (Omaped), Vaso de leche, Comedores Populares y el Programa del Adulto Mayor. También participarán los vecinos vigilantes de 62 Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, asociaciones de radiotaxis, entre otras organizaciones.

CONCURSO DE DESFILE ESCOLAR

Por otra parte, se realizará el concurso de desfile de las instituciones educativas estatales y privadas del distrito, tanto en los niveles primario y secundario. Algunos colegios que participarán son Esperanza Martínez de López, Señor de los Milagros, Dr. Luis Alberto Sánchez, Jorge Chávez, Gerardo Arias Copaja, Santa Cruz, Alexander Von Humboldt, Enrique Paillardelle, Santa Teresita del Niño Jesús, Colegio Militar Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa y Dr. José Antonio Encinas Franco.

El objetivo de este concurso es fortalecer la identidad nacional, desarrollar vínculos de confraternidad y afirmar los valores patrios de los estudiantes del distrito./Por EERT