Teatro y sociodramas en la plaza Patricio Conti
Nota de prensa27 de abril de 2016 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 27/04/2016.- Al celebrarse este 30 de abril el Día del Psicólogo, la municipalidad de Gregorio Albarracín, el Colegio Profesional de Psicólogos y la Universidad Alas Peruanas realizarán actividades culturales en la plaza Patricio Conti con la participación de profesionales de la Demuna.
Este sábado desde las 4:00 p.m. los padres de familia, junto con sus hijos, podrán disfrutar de una tarde agradable con la presentación de sociodramas, teatro, flashmob, playback, canto y baile al aire libre.
Asimismo, la comuna albarracina ofrecerá atenciones gratuitas de psicología para lo cual se invita a los integrantes de juntas vecinales, programas sociales y población en general a participar en esta actividad.
Como es de costumbre en la actividad también estará presente SuperDemu, el muñeco amigo de los niños./Por EERT