Policías escolares juramentaron en plaza Jorge Chávez

Nota de prensa
El comisario de Gregorio Albarracín, Mayor PNP Marco Montoya Sánchez, tomó juramento a los estudiantes.
Foto de la reunión 1

24 de abril de 2016 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 24/04/2016.- Más de un centenar de estudiantes juramentaron como policías escolares en una ceremonia realizada esta mañana en la plaza Jorge Chávez del distrito Gregorio Albarracín.

La ceremonia contó con la participación de los regidores Juan Pacomía, William Velásquez, Dino Concha; el comisario del distrito Mayor Marco Montoya; el gobernador distrital Nicanor Cano; representante del Ministerio Público, Dra. Sonia Jiménez, entre otras autoridades y directores de centros educativos.

El Mayor Marco Montoya tomó juramento a los policías escolares y en la segunda parte de la ceremonia, junto con los regidores, entregó gallardetes a los colegios ganadores del desfile.

En secundaria los colegios ganadores fueron: Alexander Von Humboldt (primer puesto), I.E. José Antonio Encinas Franco (segundo puesto). En primaria: Jorge Chávez (primer puesto), Alexander Von Humboldt (segundo puesto)./Por EERT