Integrantes de "rondas trinomio" se van a la playa

Nota de prensa
Alcalde Mario Ruiz premió el esfuerzo que realizan los vecinos que luchan contra la inseguridad ciudadana.
Foto de la reunión 1

31 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 31/03/2016.-  El alcalde Mario Ruiz Rubio reconoció el esfuerzo que realizan los integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana en Gregorio Albarracín y como una muestra de agradecimiento les brindó un viaje de esparcimiento a la playa durante todo el día.

Para tal fin, el burgomaestre facilitó cinco unidades de transporte que trasladó a los integrantes de las “rondas trinomio” desde la plaza San Francisco hacia la playa El Planchón. En el balneario tacneño confraternizarán entre todos los integrantes de las 60 Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana que existen en Gregorio Albarracín.

El trabajo preventivo que realizan los vecinos organizados en juntas vecinales en las calles y plazas del distrito albarracino fue destacado por la Policía Nacional durante la Primera Audiencia de Seguridad Ciudadana indicando que su contribución permitió la intervención oportuna de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional en diversos hechos que se dieron cuenta a través de los números 0800 15777 y 402050.

Cabe precisar que el comando de la región policial dispuso que la delegación sea acompañada por personal de la Unidad de Salvamento Acuatico y la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Gregorio Albarracín al mando del mayor PNP Marco Montoya Sánchez./Por EERT