Menores y adultos mayores recibirán DNI gratuito
Nota de prensa
23 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 23/03/2016.- Los menores de edad y las personas mayores de 65 años del distrito Gregorio Albarracín podrán beneficiarse el próximo lunes 28 de marzo con una nueva campaña de documentación gratuita que organizan la municipalidad de la jurisdicción y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), informó el jefe del Equipo Funcional de Registro Civil de la comuna albarracina, Abog. Freddy Gutierrez Gonzáles.
Indicó que la actividad se desarrollará de 9:00 a.m. a 12:30 p.m en los ambientes de la municipalidad. Se realizarán trámites para inscripción por primera vez del DNI, renovación de este documento, así como canje en casos de aquellos que aún conservan su libreta electoral. La campaña incluye el servicio de fotografía gratuito.
Requisitos:
Inscripción para menores de edad:
· Copia simple acta de nacimiento (ambos lados).
· Presencia del menor acompañado de un familiar.
Adultos mayores a partir de los 65 años:
· Inscripción por primera vez:Presentar partida de nacimiento.
· Renovación del DNI:Declarar únicamente el número del DNI.
· Canje de libreta electoral por DNI:Declarar el número de la libreta electoral y presentar copia de recibo de servicio público./Por EERT
Más noticias de Gregorio Albarracín