Comuna albarracina continúa capacitando a mototaxistas

Nota de prensa
Curso taller se dictará hasta el viernes 18 en las instalaciones del estadio Joel Gutiérrez.
Foto de la reunión 1

16 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 16/12/2015.-  La municipalidad distrital de Gregorio Albarracín, continúa capacitando a los mototaxistas formales del distrito, sumando hasta la fecha a más de 400 participantes del “Taller integral de capacitación para conductores de vehículos menores”.

Entre las asociaciones que participaron de las capacitaciones se encuentran: Santa Rosa, Kyro, Super Torito, Primero de mayo, El rápido flash, Los rivales, Metropolitano, El tablón,  Bajajar Torito Bajaj, Santa Cruz, Héroes del Cenepa y Exclusivos.

Este taller se realiza con el objetivo de lograr un mejor servicio hacia la población albarracina, con capacitaciones en temas de buen trato al usuario, asuntos legales de transporte, accidentes, sensibilización sobre infracciones de tránsito, asesoría en los trámites del SOAT y revisión técnica a vehículos menores.

La Subgerencia de Transportes de la comuna albarrracina a cargo del Abog. Wilfredo Ale Calizaya, ha informado que son 18 asociaciones y 4 empresas de mototaxistas formales que participarán del taller hasta el viernes 18 de diciembre en el Albergue Villa Deportiva del estadio Joel Gutiérrez Soto desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Por EERT

Más noticias de Gregorio Albarracín