Continúa inscripción en capacitación de seguridad y salud laboral
Nota de prensa9 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 09/11/2015.- Debido a la gran demanda que ha recibido el curso gratuito de “Seguridad y salud en el trabajo en la industria de la construcción” a cargo de la Municipalidad de Gregorio Albarracín y el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), el plazo de inscripciones se amplió hasta el viernes 13 de noviembre, con el objetivo de beneficiar al mayor número de pobladores.
“El interés de los vecinos con respecto al curso gratuito de seguridad y salud en el trabajo enfocado al ámbito de la construcción ha superado las expectativas que teníamos en un inicio y a la fecha contamos con más de 100 inscritos”, declaró la gerente de Desarrollo Social, Económico y Seguridad, Ing. Elizabeth Alarcón Choque.
El curso se realizará en el Instituto Eduardo Pérez Gamboa y las fechas se han reprogramado para los días: sábado 14 de noviembre de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y domingo 15 de noviembre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
“Queremos recordar que la capacitación y certificación es totalmente gratuita y se realizará a través de SENCICO. Por ello invitamos a los vecinos a inscribirse y no esperar el último momento, ya que sólo contamos con 200 vacantes”, agregó la funcionaria.
Los interesados pueden inscribirse en la oficina de la Gerencia de Desarrollo Social, Económico y Seguridad Desarrollo Social desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m., portando una foto tamaño carnet y una copia simple de su DNI.
Por EERT