Realizarán campaña de limpieza ?chapa tu escoba?
Nota de prensa
2 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 02/10/2015.- Con el objetivo de contribuir a la limpieza del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, este sábado 3 de octubre se realizará la primera Campaña de Limpieza Pública “Chapa tu escoba” a lo largo de la avenida Municipal desde la intersección con la avenida Los Poetas hasta el colegio Gerardo Arias Copaja.
El responsable técnico del Plan de mantenimiento de parques y avenidas, Ing. Adrián Alave Cuito, indicó que la actividad contará con la participación de la principal autoridad del distrito, alcalde Mario Ruíz Rubio, su cuerpo de regidores y funcionarios, además de alumnos y docentes de los colegios Jorge Chávez y Gerardo Arias Copaja.
La campaña de limpieza iniciará desde las 7:00 de la mañana y entre las calles transversales que se van a intervenir se han considerado a Los Cipreses, Los Cedros, Jhon F. Kennedy, El Peral, Los Fresnos y Las Casuarinas, además de la plaza Jorge Chávez y Patricio Conti.
Por EERT
Más noticias de Gregorio Albarracín