Este domingo se inicia la Ciclovía "Vida saludable para todos"
Nota de prensa
7 de julio de 2015 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 07/07/2015.- Promover la actividad física en las familias y fortalecer la salud y la convivencia ciudadana son los principales objetivos de la Ciclovía “Vida saludable para todos” que la municipalidad Gregorio Albarracín iniciará este 12 de julio en la avenida La Cultura.
Habrá talleres de ajedrez, taekwondo, judo, karate, tae bo, vóley y fútbol. Se dictarán también clases de full body y baile entretenido. En el campo artístico, se ofrecerán talleres de dibujo, pintura, manualidades, marinera y canto.
En el campo de la salud se realizará una campaña de triaje, talleres de psicomotricidad y psicoprofilaxis, despistaje de cuello uterino y un taller de actividad física para los niños con habilidades especiales.
Así también se desarrollarán los concursos “Bebé Mamoncito” y “Bebé Gateador”. Hay en total 30 actividades para todos los integrantes de la familia, incluso para las mascotas, que podrán competir en “La mascota curiosa”. Los interesados pueden inscribirse en Unidad de Educación, Cultura y Deporte de la municipalidad Gregorio Albarracín.
La Ciclovía “Vida saludable para todos” se organiza con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte y la Dirección Regional de Salud de Tacna. De esta manera la Municipalidad Gregorio Albarracín promueve la vida saludable, el sano entretenimiento y la unidad vecinal en el distrito.
Por EERT
Más noticias de Gregorio Albarracín