¡Aprobado! Cenfotur se instalará en Gregorio Albarracín

Nota de prensa
Con nueve votos a favor y una abstención Concejo Municipal otorga facilidades para que jóvenes estudien carreras técnicas en el distrito.
Foto de la reunión 1

30 de junio de 2015 - 12:00 a. m.

Gregorio Albarracín 30/06/2015.- El Concejo Municipal aprobó la instalación del Centro de Formación Líder en Turismo (CENFOTUR) en el distrito Gregorio Albarracín para que los jóvenes aprovechen en estudiar carreras técnicas de turismo y hotelería.

La aprobación del convenio marco que abre una posibilidad de desarrollo para los jóvenes se dio con nueve votos a favor y una abstención por parte del regidor Víctor Quenaya.

El convenio contempla también otorgar facilidades y becas a los jóvenes del distrito que se encuentren en situación de pobreza.

Para ejecutar este ambicioso convenio, la municipalidad albarracina dará en sesión de uso el Instituto Eduardo Pérez Gamboa, Cenfotur se encargará de todo el aspecto académico y el Gobierno Regional de Tacna equipará las instalaciones.

“Cenfotur ofrece las carreras de administración hotelera, administración turística, guía oficial de turismo, cocina peruana. Todos sus alumnos salen graduados sabiendo hablar perfectamente el inglés”, manifestó el  subgerente de Desarrollo Económico, ingeniero Fredy Huere./Por EERT

Más noticias de Gregorio Albarracín