Comunicado a la opinión pública
Nota de prensaRespecto a servicios de línea telefónica en la central de Seguridad Ciudadana.

11 de abril de 2015 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 11/04/2015.- La Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín, ante versiones propaladas en algunos medios de comunicación respecto al servicio de Seguridad Ciudadana, comunica lo siguiente:
- La Central de Comunicaciones y el personal de Seguridad Ciudadana brindan servicio las 24 horas del día de manera ininterrumpida con la participación de la Policía Nacional.
- Ante las versiones que manifiestan que el personal de Seguridad Ciudadana habría "descolgado el teléfono de número 402050" el día 10 de abril de 11:00 p.m. a 6:25 a.m. del 11 de abril del presente, precisamos que dicha información es incorrecta ya que durante este horario se recibieron y atendieron más de 20 llamadas de vecinos.
- Las líneas de telefonía de la Central de Seguridad Ciudadana: 402050 y 0800-15777 (llamada gratuita) están disponibles para recepcionar las llamadas de la ciudadanía con personal específico en tres horarios continuos.
- La Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, en el marco de su política de gobierno abierto, reconoce el valor que representa el ciudadano albarracino para la gestión actual y reitera su compromiso de respeto integro a los derechos de los ciudadanos./ Por EERT
Gregorio Albarracín, 11 de abril 2015