Comunicado a la opinión pública

Nota de prensa
Respecto a servicios de línea telefónica en la central de Seguridad Ciudadana.
Foto de la reunión 1

11 de abril de 2015 - 12:00 a. m.

La Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín, ante versiones propaladas en algunos medios de comunicación respecto al servicio de Seguridad Ciudadana, comunica lo siguiente:

  1. La Central de Comunicaciones y el personal de Seguridad Ciudadana brindan servicio las 24 horas del día de manera ininterrumpida con la participación de la Policía Nacional.
  2. Ante las versiones que manifiestan que el personal de Seguridad Ciudadana habría "descolgado el teléfono de número 402050" el día 10 de abril de 11:00 p.m. a 6:25 a.m. del 11 de abril del presente, precisamos que dicha información es incorrecta ya que durante este horario se recibieron y atendieron más de 20 llamadas de vecinos.
  3. Las líneas de telefonía de la Central de Seguridad Ciudadana: 402050 y 0800-15777 (llamada gratuita) están disponibles para recepcionar las llamadas de la ciudadanía con personal específico en tres horarios continuos.
  4. La Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, en el marco de su política de gobierno abierto, reconoce el valor que representa el ciudadano albarracino para la gestión actual y reitera su compromiso de respeto integro a los derechos de los ciudadanos.

Gregorio Albarracín, 11 de abril 2015