Municipio realiza obra de pavimentación en 03 de Diciembre
Nota de prensa25 de marzo de 2015 - 12:00 a. m.
Gregorio Albarracín 25/03/2015.- Con la finalidad de apoyar el desarrollo y consolidación de la Junta Vecinal 03 de Diciembre, la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín realiza trabajos de pavimentación y señalización para cumplir con las metas del Proyecto de Inversión Pública con código SNIP 122727.
Con esta obra que demandará una inversión de trescientos veintiocho mil seiscientos cuarentiseis (S/328,646) nuevos soles, los habitantes del sector tendrán adecuadas condiciones de infraestructura de servicio público.
Actualmente la Junta Vecinal 03 de Diciembre cuenta con veredas de concreto y bermas de adoquín de concreto nuevas y lo que falta concluir es el mejoramiento de calzada que por la reducción de obra no fueron culminadas./Por EERT
Lea más noticias de Gregorio Albarracín