Alcalde Niel Zavala Atiende Pedido De Comerciantes Ubicados En Alrededores De La Obra Del Colector

Nota de prensa
#MDCGALInforma
Foto de la reunión 1

1 de julio de 2024 - 12:00 a. m.

Atendiendo al pedido de los vecinos, el alcalde ordenó la inmediata limpieza de las veredas, bermas y pistas debido a los trabajos de excavación y remoción de tierra que genera malestar en los comerciantes que expenden sus productos y servicios como ferreterías, vidrierías, y mueblerías.

El residente de la obra, Ing. Yorch Ramírez, informó que se concluyó con el 100 % del cambio de tuberías de PVC en toda la obra y que se está a la espera del visto bueno por parte de la EPS para proceder con la reparación de la pista, lo que tomará hasta la quincena de julio, fecha en que el tramo comprendido entre el óvalo La Cultura hasta la altura de la calle Ignacio de Castro será liberado.

El alcalde Niel Zavala empatizó con los vecinos expresándoles su deseo de que la obra se culmine a la brevedad. "No estoy ajeno a sus preocupaciones, sino que estamos buscando cómo solucionar los problemas de los vecinos", expresó.

#MásGestiónMásObras