Más De 100 Adultos Mayores Albarracinos Serán Alfabetizados
Nota de prensa
3 de abril de 2024 - 12:00 a. m.
En un trabajo articulado con el CEBA Dr. Luis Alberto Sánchez, se dio inicio al taller de alfabetización, en el que los 125 inscritos están divididos en tres salones dentro de las instalaciones del CIAM en los niveles inicial, primario e intermedio. El dictado de clases estará a cargo de las docentes del CEBA tres veces a la semana los lunes, miércoles y viernes en los horarios de 10:00 a.m. a 11: 30 a.m.
El municipio entrega un kit escolar a todos los adultos mayores inscritos en el taller, que consta de cuadernos, lapiceros, lápiz, borrador, tarjador, colores, regla y otros.
Se hace extensiva la invitación a los adultos mayores del distrito para que sigan participando en los talleres y aquellos que aún no se han inscrito vengan asistan de todas las actividades programadas por la Municipalidad Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa