Municipio Albarracino Y Unjbg Se Unen Por Los 50 Años De La Tuna Universitaria

Nota de prensa
El alcalde de la MDCGAL, como presidente de la AMPE, participó de la conferencia donde se dio a conocer las actividades con motivo de celebrarse los 50 años de creación de la Tuna de la UNJBG.
Foto de la reunión 1

4 de abril de 2024 - 12:00 a. m.

Comprometido con la difusión del arte y cultura en nuestra ciudad, el alcalde de la Municipalidad Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa, como presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), participó de la #conferenciaparalaprensa donde se dio a conocer las actividades con motivo de celebrarse los 50 años de creación de la Tuna de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

El alcalde distrital, Niel Zavala Meza, asumió el compromiso de apoyar las actividades de conmemoración del proyecto “Aniversario 50 años de Gran Tunar” del grupo de músicos basadrinos que llevan la cultura, arte y música a toda la región, quienes realizarán un pasacalle y el Certamen Internacional de Tunas Universitarias en nuestra ciudad los días 16 y 17 de agosto del presente año.