Alcalde Niel Zavala Ordenó Cierre Definitivo De Bar Clandestino

Nota de prensa
Lo que parecía una vivienda era un concurrido bar que funcionaba a puertas cerradas a pocos metros de una losa deportiva.
Foto de la reunión 1

17 de abril de 2024 - 12:00 a. m.

El lugar expendía bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada sin contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE), hallándose más de 240 botellas de cervezas y personas en estado etílico.

Este hecho provocaba inseguridad en los vecinos a causa de las constantes peleas provocadas por las personas asiduas al local. Durante el operativo, el alcalde Niel Zavala Meza ordenó el decomiso de los muebles, equipos y enseres encontrados en los ambientes. Finalmente se procedió a la soldadura del ingreso al establecimiento y dos accesos más en el interior así como la colocación de un bloque de concreto.

El operativo se realizó antes las constantes quejas y malestar provocado a los vecinos del sector quienes agradecieron el trabajo que realiza la Municipalidad Distrital Cnel. Gregorio Albarracín Lanchipa con la clausura de bares clandestinos, locales que incrementan la delincuencia en el distrito.

Esta clausura se suma a otras 7 que se han ejecutado en los últimos días entre cierres definitivos por reincidencia y temporales, acción gracias a la operación conjunta con la Policía Municipal, Seguridad Ciudadana, Unidad de Fiscalización, Administración Tributaria y Policía Nacional.