Municipio Albarracino Capacita A Empresarios De Rubros Turísticos
Nota de prensa
18 de abril de 2024 - 12:00 a. m.
La jornada de capacitación inició con la ponencia “Buenas prácticas de manipulación de alimentos†a cargo de Joselin Zanga Quispe, especialista en salud de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental; “Lucha contra incendios, manejo de extintores y primeros auxilios†a cargo de Clever Sarmiento, teniente brigadier de la Compañía de Bomberos de Tacna; “Medidas de seguridad en los establecimientos objeto de inspección†a cargo del Ing. Adan Bahamondes, especialista en Gestión de Riesgos y Desastres.
Participaron en la mesa de honor Sr. Wilfredo Espinoza Chávez, Presidente de la Cámara Regional de Turismo de Tacna, Ing. Carmen Torreón Aponte, gerente de Desarrollo Económico, Social y Seguridad MDCGAL, Ing. Ronald López Íngulo, subgerente de Promoción del Desarrollo Económico y Comercial, Ing. Adán Bahamondes Valdivia, especialista en Gestión de Riesgos y Desastres de la MDCGAL y Ricardo Rendón, encargado de Turismo.
Las charlas continuarán a partir de las 4:00 p.m. los días jueves 19 y viernes 19 de abril en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) con la participación de representantes de empresas de diferentes rubros del distrito.