Exitoso Primer Concurso De Conocimiento Por El Día Del Libro

Nota de prensa
Por celebrarse el Día Mundial del Libro, se realizó el concurso de conocimientos del libro "Sangre de Centauro"
Foto de la reunión 1

23 de abril de 2024 - 12:00 a. m.

Los 45 alumnos del nivel secundario de nueve instituciones educativas del distrito se disputaron el primer lugar tras realizar dos etapas, la primera, una evaluación escrita y la segunda, las rondas de preguntas utilizando la botonera.

Luego de realizarse las preguntas respectivas en la ronda final, las estudiantes de la I.E. Enrique Paillardelle, Yazmin Castillo y Damari Quispe, ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente. Mientras que Noelia Quispe y André Quispe de la I.E. Jorge Chávez obtuvieron el tercer y cuarto lugar.

El alcalde distrital, Niel Zavala Meza, comprometido con la educación Albarracina, expresó su felicitación a los participantes. "Confío en los jóvenes de mi distrito, sé que tienen una gran labor y la van a cumplir: tratar de superar y ser mejor que nosotros. Nunca se dejen vencer", manifestó.