Serenos Auxilian A Motociclista Herido Tras Choque Vehicular

Nota de prensa
Tras la alerta sobre un caso de accidente de tránsito, rápidamente los serenos albarracinos llegaron al cruce de la avenida Humboldt y calle Las Margaritas de la asociación de vivienda 8 de Diciembre.
Imagen 1

3 de mayo de 2024 - 12:00 a. m.

Al llegar al lugar, los agentes de seguridad ciudadana encontraron a un bus de la ruta 6 de placa C7S-045 que era conducido por Edgard Alave (35) y una moto lineal de placa lineal 0001-64 conducido por Abraham Mamani Mamani (25).

Resultando como herido el motociclista que se quejaba de fuertes dolores en la clavícula izquierda y en el estómago. Rápidamente, los serenos llamaron a personal de Samu para las atenciones médicas y traslado hacia el hospital Hipólito Unanue.

Finalmente, ambos involucrados con sus respectivos vehículos fueron trasladados hacia la comisaría distrital para las investigaciones del caso.

Vecino, comunícate con nosotros al

993 380054 (WhatsApp),

(052) 602161 o al

0800-74070 (línea gratuita).

#MDCGAL

Subgerencia de Seguridad Ciudadana y Vigilancia de la MDCGAL