Más De 300 Estudiantes Fueron Prevenidos Por Codisec Sobre Riesgos Del Internet Y Abuso Sexual

Nota de prensa
Los estudiantes de secundaria de la I. E. Gerardo Arias Copaja recibieron charlas de sensibilización del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana para prevenir delitos en internet y abuso sexual.
Imagen 1

9 de mayo de 2024 - 12:00 a. m.

Los ponentes a cargo de las charlas fueron el Dr. Tito Damián Mamani Pérez, fiscal adjunto del primer despacho de la Fiscalía Mixta Corporativa de Gregorio Albarracín y el SO3 Richard Camilo Valer Sabina, investigador de la sección de Investigación de Delitos y Faltas de la comisaría de Gregorio Albarracín.

Asimismo, los temas expuestos respectivamente fueron "Los delitos comunes realizados mediante el internet: sexting, grooming y phishing y la orientación de canales de denuncias" y "La prevención del abuso sexual a través de internet u medios tecnológicos, bullying, acoso, suicidio, hurto y robo".

Vecino, ante cualquier emergencia, comunícate con nosotros al

993 380054 (WhatsApp),

(052) 602161 o al

0800-74070 (línea gratuita).

#MDCGAL

Subgerencia de Seguridad Ciudadana y Vigilancia de la MDCGAL